CONDICIONES DE RESERVA

 

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Al momento de realizar una reserva a través de cualquier medio propiedad de Alojamientos La Janda, acepta unas condiciones generales y particulares de cada alojamiento. A continuación se detallan las condiciones aceptadas:

Junto con estas condiciones usted acepta también el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos. Para más información puede contactarnos a: dpd@alojamientoslajanda.com
La versión actualizada de estas condiciones es la única aplicable durante la duración del uso del sitio web hasta que no haya otra versión que la sustituya.


Cancelación

Usted dispone de un periodo de cancelación gratuita de su reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada, aunque en cualquier caso, la solicitud de cancelación está sujeta a aprovación y Alojamientos La Janda se reserva el derecho a no devolver el anticipo cargado o a cargar el importe total de la estancia.
Alojamientos La Janda se reserva el derecho a cancelar su reserva en cualquier momento en caso de que así lo considere oportuno, inclusive sin previo aviso. Así mismo, el Cliente rechaza realizar o emprender acciones legales contra Alojamientos La Janda por dicho motivo, en caso de que se hiciesen, Alojamientos La Janda se reserva el derecho de exigirle un importe por daños y perjuicios así como emprender acciones legales.
En caso de aprovación de cancelación, se devolverá cualquier importe cargado con anterioridad y usted deberá recibirlo en su medio de pago en un plazo de 7 a 10 días laborales.


Condiciones particulares

En ningún alojamiento reservado a través de este mismo sitio web se permiten realizar eventos tales como, despedidas de soltero/a, fiestas, etc.

No se permiten mascotas (a excepción de perros guías).

Alojamientos La Janda se reserva el derecho a poder modificar y/o cancelar su reserva en caso de encontrar anomalías en los datos de su reserva, intento de estafa o fraude, o por el uso indebido de nuestro sitio web. Además, se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los usuarios que practiquen dicho tipo de acciones.

En los alojamientos, no se permite la entrada de más personas de las pactadas en la reserva y sin autorización por escrito. En caso de no cumplir con cualquiera de las condiciones, Alojamientos La Janda se reserva el derecho a cancelar su reserva en cualquier momento y no reembolsar el importe cargado ni/o abonado. Además de suponer el abandono inmediato de nuestras instalaciones por parte del usuario.

Pago

Usted tiene la obligación de proceder al abono o pago completo del precio total de la estancia, el cual aparece en su confirmación de reserva y en su panel de usuario. A la hora de reservar, deberá abonar con tarjeta de crédito o débito al menos el importe de 1 noche de la estancia completa. El resto del pago se realizará en el alojamiento en el momento del check-in.
En caso de no abonar el importe pactado, Alojamientos La Janda se reserva el derecho a poder cargar en su tarjeta sin previo aviso el importe de la estancia, y en caso de que no fuese posible, se reserva el derecho a emprender acciones legales hacia el titular de la reserva, y con los datos que proporcionó a la hora del registro.

Fianza

Los Alojamientos de Conil de la Frontera, El Mirador de Bellavista, Villa Laurel, Villa Olivo, Villa Manuel, Villa Almendro. Requieren de una fianza a la hora de realizar el check-in de 150€, efectuándose mediante Tarjeta de Crédito y reembolsándose ese mismo importe cargado a la hora de la salida, y una vez la limpiadora haya revisado el alojamiento sin encontrar desperfectos. El importe puede variar sin previo aviso. Alojamientos La Janda se reserva el derecho a no reembolsar dicho importe.

Además en esos alojamientos se requiere de la firma de un contrato independiente a estas condiciones a la hora de la llegada.

Iniciar Sesión